Sabías que existen grandes testimonios que prueban la existencia de Dios.
Pues bién, no lo ignores y lee detenidamente este testimonio y compártelo.
Sabemos que el objetivo de la Ciencia es hallar la Verdad, no apoyar ideas preconcebidas o inciertas.
El dr. Yan_Der Hsuuw. Dtor. De investigaciones embrionarias de la Universidad Nacional de Ciencia y la tecnología de Pingtung, en Taiwán. En unas de sus investigaciones sobre el desarrollo embrionario, lo hicieron cambiar de punto de vista. Es decir llegó a la conclusión de que la vida fué creada.
Por poner un ejemplo:
Los ingenieros diseñan líneas de montaje o armado para que todas las piezas encajen en el orden correcto y de la manera correcta. Pues bien, el desarrollo embrionario es algo parecido pero inmensamente más complejo. Y todo empieza con una sola Célula fecundada. No es Así?.
Si, esa célula microscópica se divide, iniciando el proceso de división celular. Durante un tiempo, la cantidad de células se duplican cada 12 a 24 horas.
Al principio de este proceso se producen células madres. Las células madres pueden producir casi cualquiera de las alrededor de doscientas clases de células necesarias para la formación de un BEBÉ, tales cómo células sanguíneas, óseas, nerviosas, etc.
La célula que se forma debe ser la que se necesita y debe producirse en el orden específico y en el lugar indicado. Primero se agrupan para formar tejidos, que luego formarán órganos y extremidades. Ningún ingeniero sería capaz de escribir y las instrucciones de un proceso tan complejo. Pero el desarrollo de un EMBRIÓN está perfectamente detallado en el ADN. Cuando pienso en toda ésta maravilla, no me queda duda, de que la VIDA ES OBRA DE DÍOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario