5 oportunidades laborales para ganar un sueldo alto sin una licenciatura


Si por azares del destino tu no pudiste seguir estudiando aca te dejo las oportunidades de trabajar y ganar un buen sueldo.


1. Consigue propinas Algunos camareros y camareras de buenos restaurantes en Nueva York ganan al año sólo en propinas hasta $100.000 (además de sus sueldos, claro) según un artículo del periódico Wall Street Journal.Pero no sólo este empleo es el que proporciona buenas propinas: ser barman (aquellos empleados que están sirviendo bebidas detrás de la barra) también es un puesto con un potencial muy alto. Aunque las bebidas son consumiciones con precios más bajos que una comida o una cena, también son más frecuentes por cada cliente (nadie pide nunca más de dos comidas, pero la gente sí que suele pedir más de una bebida en un bar) y, por tanto, las propinas suelen aumentar.
 2. Genera comisiones No en todos los puestos donde se reciben comisiones por ventas se generan las mismas ganancias, pero sí hay algunos en los que éstas son mayores, y uno de ellos en los que más dinero puedes ganar es vendiendo coches. Muchos de estos vendedores llegan a hacer hasta $300.000 al año sólo en comisiones. Por supuesto, el truco también está en formar parte de una empresa que ofrezca autos de alta gama y con precios elevados. Es cierto que las oportunidades laborales basadas prácticamente solo en comisiones son trabajos duros, pero si piensas que eres capaz de hacerlo y tienes la capacidad para ello, hay también otros empleos basados en este tipo de sueldos como: Agente de ventas de seguros Agente inmobiliario (aquí puedes generar muchísimas ganancias) Representante de ventas directas
3 . Haz trabajos sucios Algunos trabajos son tan sucios – o poco agradables – o tan peligrosos, que los empleadores tienen que pagar más a aquellos que contratan para atraer trabajadores. Uno de esos trabajos bien pagados es por ejemplo el de pescador de cangrejos en sitios fríos como Alaska, en distintas zonas de Suecia, etc. El puesto sin duda no es nada atractivo, pero los $15.000 que pagan CADA MES por este empleo seguro que te hace replantearte el coger tu caña de pescar y solicitar un puesto hoy mismo.
 4. Trabaja en ciudades o pueblos que estén en pleno boom Hay lugares llamados “pueblos en pleno boom” o “ciudades en pleno auge o apogeo” que consisten en sitios poco conocidos pero que, al hallar el descubrimiento de un recurso valioso (normalmente suele ser un hallazgo petrolífero o minero), experimentan un crecimiento de riqueza y aumento del empleo. Estos lugares vienen y van (cuando se acaba ese recurso valioso, desciende la riqueza y el empleo), pero mientras que ese recurso dura, en los trabajos suelen pagar excepcionalmente bien.
 5. Trabajos online desde casa En los trabajos online no siempre pagan un gran monto, pero al hacerlo desde casa ganas tiempo de tu día (al no tener que gastarlo en ir hasta el trabajo), y no tienes los típicos gastos como el transporte o comer fuera de casa. Por ejemplo, puedes ganar $15 la hora como evaluador de búsquedas web sin siquiera tener que quitarte el pijama – y por supuesto, sin necesidad de una licenciatura en la universida

No hay comentarios:

Publicar un comentario